Ventanilla Olanchito\
Nov
18

Cooperativa Taulabé Celebra 40 Aniversario
Imprimir
PDF

aniversario

 

Conmemorando 40 años de ser una de las instituciones financieras más confiables y sólidas de Honduras, Cooperativa de Ahorro y Crédito Taulabé Ltda. celebró con sus afiliados un aniversario más compartiendo la satisfacción y el sentimiento, ya que gracias a ellos esta institución ha llegado a ser tan grande como la soñaron sus fundadores hace ya cuatro décadas.

El señor Mario Leiva, miebro de la Junta Directiva y asignado a la filial de San Pedro Sula, refirió que la misión de servicio y de respaldo que caracteriza a la cooperativa ha hecho posible que ésta trascienda con el paso de los años, permitiéndoles así que su capacidad financiera se multiplique gracias a la confianza depositada por cada uno de sus afiliados.

A la celebración asistieron clientes, invitados especiales y representantes de la Cooperativa Taulabé, quienes disfrutaron de las atenciones de todo el personal y la animación de payasitos con juegos, dinámicas y concursos en los que regalaron premios. Al final todos degustaron un delicioso cóctel para celebrar el éxito de estos 40 años al servicio de la comunidad.